sábado, 12 de diciembre de 2009

capitulos 21 22 y 23

Charlotte estaba, posada en una cornisa de piedra sobre la entrada, rato divisó a Scarlet, que se aproximaba.

—Mira, sé que ya no somos amigas —dijo Charlotte—¿qué te parecería ser «amienemigas»?

Scarlet se sacó los auriculares, pausó su iPod y cruzó los brazos.

—Tal y como están las cosas, no puedes ni vengarte de tu hermana ni ir al baile… a no ser que encuentren un sitio nuevo —explico Charlotte.

—Bueno, eso parece bastante poco probable —atajó Scarlet—

—¿Y si se celebra en Hawthorne Manor? —espetó Charlotte

Scarlet dijo k avían dos problemas a su propuesta uno era Prue, y el otro era que la casa estaba condenada a lo que Charlotte contesto que de Prue se encargaba y ella lo de la mansión

* * * *

Esa noche, Scarlet se coló tan tranquila en la reunión de la Comisión de Fiestas.

—Ya sé dónde podemos celebrar el baile —dijo.

—Ya hemos mirado en el cementerio y está reservado…—gritó un graciosillo. Una chica le tiró del brazo para que cerrara la boca, y Scarlet.

—¿Dónde? —preguntó la chica.

* * * *

Charlotte asistía también a una reunión.

—¿Que celebremos aquí el baile? ¿Y cómo va eso a salvar la casa? —preguntó Metal Mike.

Ella argumento k quería bueno para que pensaran que la casa era útil y segura y espero con temor la respuesta de los demás

* * * *

Scarlet exponía simultáneamente su propuesta en la otra punta de la ciudad.

—Es lo bastante grande. Está vacía… —dijo Scarlet… o casi.

Lucinda, la profesora titular responsable del grupo de animadoras apoyo su propuesta.

A Scarlet le alivió comprobar que tenía a alguien de su lado.

—Incluso podríamos montar una atracción tipo casa encantada para reunir fondos con los que costear la reparación de los daños del gimnasio —dijo Scarlet

* * * *

—Entonces, estamos de acuerdo. Dejamos que los vivos celebren aquí su baile —dijo Piccolo Pam

—¿Habrá alfombra roja? —preguntó CoCo.

Todos rebosaban de entusiasmo, salvo Prue, que estaba más que furiosa por que Charlotte hubiese conseguido que se aceptara su plan. Charlotte fue recibiendo la enhorabuena de todos conforme salían de la sala. Era su momento de gloria, y de qué modo. Estaba radiante hasta que apareció Prue al final de la fila le quiso echar a perder el momento.

* * * *

Scarlet y Charlotte no perdieron el tiempo por temor a que cualquiera de las partes cambiara de opinión. Las brigadas de limpieza asignadas por la Comisión de Fiestas de Hawthorne se pusieron a arreglar la casa, los jóvenes muertos pusieron de su parte. Scarlet estaba montando la cabina de sonido.

—Tengo que hablar contigo —dijo Charlotte. —No te preocupes; tendrás tu turno.

—Bueno, el caso es que tengo que ser yo la que baile con él a medianoche por lo del beso —dijo Charlotte.

—Pero ¿quién te crees que eres? —Preguntó Scarlet—. Y dialogaron sobre los motivo de Charlotte

* * * *

Mientras Petula y las Wendys planeaban como arruinar la fiesta discutieron por una broma asía Petula después de una breve discusión se tranquilizaron y siguieron planeando su venganza

* * * *

Scarlet decidió hacer otra intentona para investigar a Prue. Y encontró que su historia era bastante triste

* * * *

En Hawthorne High, Prue, a solas entre el mar de trastos del aula de Muertología, arañaba con las uñas la pizarra de arriba abajo, una y otra vez, echando humo todavía por el asunto de la violación del código y la cagada de Charlotte. Planeaba como vengarse de Charlote y arruinar su plan.

En un extremo de la atestada estancia divisó a Damen. Los cielos se abrieron y un rayo de luz celestial le iluminó. Allí estaba sentado, tan fino.

—¿Dónde está? —preguntó Damen.

—No te agobies, seguro que se ha apuntado a un concurso de Halloween o algo por el estilo de camino —le susurró Max a la vez que se ponía en pie para irse con su chica—. Bueno, nos vamos a dar una vuelta por la oscurísima casa encantada —dijo, guiñándole un ojo. Des pues Damen se le quedo viendo a Charlotte la saludo ella se emociono hasta que se dio cuenta que no era a ella sino a Scarlete

Es más, todas las miradas se posaron en ella cuando entró, vestida como nunca.

Damen se quedó boquiabierto cuando Scarlet quedó totalmente a la vista, y lo mismo le sucedió a Charlotte.

—Pareces… —dijo Damen,

—¿Normal? —preguntó ella.

—De eso nada —dijo.

Charlotte los observó con anhelo.—Resulta que toda esa historia de «encontrar a alguien en una habitación repleta de gente» no suena tan tópica cuando le pasa a uno —dijo Damen mientras acompañaba a Scarlet a tomar asiento—. Entonces, ¿qué? ¿Te apetece… bailar? Ella contesto que no esta va acostumbrada a bailar el se sentía gusto con ella y grito que era la pura caña sin casi escuchar a un profesor decir

—¡Bienvenidos al Baile de Otoño anual de Hawthorne High!

»Hay magia en el aire, así que no os perdáis…

»… ¡el Beso de Medianoche!

Scarlet miró hacia su mesa y vio a Charlotte sentada en su silla, aguardando pacientemente a que Scarlet estuviera libre.

—Ahora vengo —le dijo Scarlet a Damen, interrumpiendo el personalísimo tándem a los platos. Scarlet bajó de la cabina y le hizo a Charlotte un gesto con la cabeza para que la siguiera.

Deprisa le dijo a Charlotte mi entra se iban a completar el plan de Charlotte y se dispusieron hacer la posesión y con éxito se dirigieron corriendo de nuevo al baile.

Charlotte no podía creer lo que estaba pasando y se dirigió asía Damen

—¿Quieres bailar? —preguntó Charlotte —De verdad que no te entiendo —dijo Damen, y, tomando su delicada mano, la condujo hasta la pista de baile—.

Hablaron de la música y del baile mientras ella recargaba su cabeza en el y todos los miraban

Mientras bailaban, pasaron junto a las Wendys, que les mandaron mensajes a Petula para iniciar su plan

* * * *

Como quería evitar a toda costa ver a Charlotte besar a Damen, Scarlet se subió a un coche vacío e inició un trayecto por la casa encantada. Se detuvo delante de un grupo de chicos y se percato que el aire que respiraban era visible y la invadió un gran frio

* * * *

Charlotte intento convencerlo de darse el beso que avían dejado pendiente y el le dijo que tenían todo el tiempo del mundo el le menciono al sobre sus ojos verdes y ella se dio cuenta que no la quería a ella sino a Scarlet

—Esto no está bien —dijo, apartándose.

—¿De qué hablas? —preguntó Damen.

Antes de que ella pudiera responderle, se oyeron unos gritos de socorro sólo podía significar una cosa: Prue.

* * * *

Scarlet miró hacia arriba y vio cómo Prue se lanzaba en picado hacia ella. Paralizada de miedo, se acurrucó y cerró los ojos con fuerza.

—Scarlet —susurró Charlotte, que abandonó el cuerpo de Scarlet con un destello y se internó en la casa encantada.

De forma simultánea, Scarlet regresó a su cuerpo, que despertó con una sacudida en el instante en que Damen le plantaba un beso, el beso. Cuando sus labios se separaron, Scarlet apoyó la cabeza en el hombro de él.

—¿Estás bien? —preguntó Damen suavemente, pero Scarlet no contestó.

Se sacudió las telas de araña y comprendió que acababa de recibir el beso al que Charlotte había renunciado. Y que Charlotte había ocupado su puesto en la casa encantada.

—Charlotte —dijo, y se adentró corriendo en la atracción.

—¿Quién? —preguntó Damen.

* * * *

Charlotte se vio atrapada en medio de una pesadilla cuando Prue empezó a tirar la casa abajo Prue mantenía a raya a Pam y los demás chicos muertos, dejando que Charlotte le hiciera frente ella sola.

—Pelea de gatas —gritó.

—¡Esto está que arrrrrdeeeee! —chilló Metal Pam, Kim y CoCo los fulminaban con la mirada, Charlotte también temía por ellos.

—¿Os parece gracioso? —reprendió Prue.

—¡No, señor! —Mike y Jerry.

—Bueno, pues a ver qué piensan ellos —dijo Prue, señalando a los chicos vivos,—. ¿Esto es lo que quieres, verdad? —dijo mirando a Charlotte, mientras empezaba a atravesar a cada chico muerto. Uno a uno, los chicos muertos se volvieron visibles.

¡Prue, no!—Charlotte.

Al principio, los chicos vivos, desorientados y aturdidos, creyeron que eran unos efectos especiales, pero cuando los chicos muertos empezaron a llorar, comprendieron que no un truco visual. El descubrimiento les hizo revolcarse de asco y echarse a temblar de miedo. Charlotte intento detener y calmar a Prue pero ella no le asía caso —¡Pánico en la disco! —chilló un chico en la pista de baile.

* * * *

Scarlet se abrió camino entre la muchedumbre, y fue a buscar a su amiga . El gran problema era cómo. Charlotte había cerrado la puerta entre ambas, no porque estuviera enfadada sino porque trataba de protegerla.

—¡Charlotte! —gritó, atrayendo hacia sí la atención de las dos litigantes.

—¡Scarlet! —gritó Charlotte. Prue se precipitó hacia la entrada mientras Charlotte la seguía de cerca.

Cuando Scarlet miró hacia arriba no vio a Charlotte ni a Prue, sino a los chicos muertos. Presa del miedo pero incapaz de apartar la vista, Scarlet se dio cuenta de algo más. Esa no era la realidad que ella se avía hecho al vestirse gótico no esa era su verdadera realidad.

—¿Te apetece unirte a ellos? —preguntó Prue.

Damen corrió hacia Scarlet una vez dentro de la casa , y Charlotte llegó a tiempo de contemplar con impotencia cómo el destino de sus amigos parecía ya sellado para siempre.

—¡Damen, cuidado! —chilló Scarlet, señalando hacia arriba.

Pero era demasiado tarde. La estructura se precipitó sobre él antes de que pudiera reaccionar, y el golpe lo dejó inconsciente en el suelo. —¡Creo que sé por qué lo hace! —le gritó Scarlet a Charlotte,—. Leí sobre su muerte en Internet —

—. Murió en un accidente de coche. El era un niño rico. Una estrella de atletismo. Mala gente. Todos le advirtieron que se alejara de él, pero no quiso escucharlos. —Iban al baile a este baile. Y las cosas debieron de salirse de madre. El la dejó en el arcén. La atropellaron y murió en una cuneta.

—¡Prue! ¡Él no es como los demás! —gritó Charlotte. Ella le dijo que no era el que era ella que avía arruinado todo sus esperanzas su casa todo Charlotte le dijo que se avía equivocado que no era la elegida que el beso no avía pasada eso tranquilizo a Prue

MI OPINION

LA historia es muy buena en estos capítulos son los más interesantes en mi opinión las tima que no quedan muchas capítulos

COMO LO RELACIONO CON MI VIDA

Lo relaciona en la parte en la que ella decide desistir de su plan y gracias a eso logra tranquilizar un poco a Prue por que ay casas que uno no quiere aceptar e intenta solucionarlo siendo que ya no tiene solución

No hay comentarios:

Publicar un comentario